PROMOCIONES OCTUBRE

PROMOCIONES OCTUBRE

Te compartimos nuestras promociones del mes de Octubre. Recuerda que todos nuestros servicios son previa cita llamando al 55 33 70 73  o a través de nuestra página de Facebook @holísticacondesaspa.Contamos con CERTIFICADOS DE REGALO.

En Holística Condesa Spa, consentirte es sanarte.

¿Estás a punto de casarte?, te recomendamos nuestro SPA DAY WEDDING ideal para soltar el estrés y preparar tu piel para que luzca radiante como tu sonrisa en ese día tan especial.

14543503_10154595041551350_122311827_n

¿Necesitas darte un tiempo fuera?, qué te parece si te regalas un momento para consentirte con alguno de nuestros masajes y aprovechas para darle un apapacho a la piel de todo el cuerpo con nuestro envolvente y facial de limpieza profunda e hidratación. Te aseguramos que saldrás sintiéndote renovada y lista para continuar.

Date un tiempo libre y consiéntete con un masaje y facial en Holísitca Condesa Spa.
¿Quieres sorprender a tu pareja pero no sabes cómo? Qué te parece una hora de total relax juntos, en donde puedan disfrutar de un masaje relajante con aromaterapia para bajar las revoluciones de la semana. (Recuerda que tiene la opción de elegir entre nuestra gran variedad de masajes, con esta promoción no aplica masaje con piedras, ni herbal).

14555812_10154595041596350_1506776733_n

Si estás buscando algo más sanador, quizá entonces te interese nuestro SPA DAY TOGETHER el cual consiste en masaje en pareja con piedras o pindas, ustedes eligen.  Nuestra intención es devolverles la paz mental y armonizar su energía para que salgan sintiéndose como nuevos.

Masaje en pareja con piedras calientes o pindas herbales.

¿Cuándo fue la última vez que armaron un plan perfecto tu mejor amiga y tu? Que les parece un SPA DAY FRIENDS con un rico masaje relajante, aprovechar para hacerse un facial de limpieza profunda e hidratación y salir listas para conquistar al mundo. ¿Suena tentador no?



Masaje para amigas

¿Eres de las que piensa que la piel se ve más linda cuando está libre de vellos? Si es así, esta info te va a encantar. 15 % de Descuento al realizarte 3 o más zonas. ¿Qué dices?.

 

DEPILACIÓN CON CERA