spa condesa, condesa spa, faciales condesa spa, faciales spa condesa, faciales cdmx holistica condesa spa

FACIALES

En Condesa Spa nos interesa que puedas lucir una piel sana, joven y libre de impurezas que refleje tu belleza interior. Por eso te ofrecemos una variedad de faciales adecuados a las necesidades de tu piel.

LIMPIEZA PROFUNDA (TRATAMIENTO PURIFICANTE): la limpieza es el primer paso en el tratamiento de la piel; esta debe ser profunda con efecto descongestionante, que incrementará la oxigenación celular lo que activa la circulación sanguínea, recobrando su pureza.

TRATAMIENTO HIDRATANTE: el agua es una fuente indispensable de la vida de las células y de la belleza para la piel. Este tratamiento calma la sed de las pieles deshidratadas y proporciona un equilibrio hídrico que devuelve la luminosidad y resplandor al rostro por medio de ionización y activos hidratantes.

TRATAMIENTO ANTI ACNÉ: este es un problema muy común en pieles jóvenes. La función de este tratamiento es llevar a la piel al equilibrio, estabilizando la secreción sebácea por medio de sus activos microbianos. Una extracción profunda con el fin de eliminar las desagradables impurezas y as u vez calmar las posibles irritación e inflamaciones.

TRATAMIENTO ANTIEDAD: el objetivo de este tratamiento es combatir los efectos del envejecimiento prematuro, llevar nutrientes específicos lo que permite regenerar, reafirmar y devolverle a la piel una textura suave y luminosa con una apariencia saludable.

TRATAMIENTO CALMANTE: tratamiento especial para pieles que se han expuesto al sol

MICRODERMOABRASIÓN: es un peeling mecánico que tiene como función exfoliar en forma profunda la piel para estimular la renovación celular que ocurre aproximadamente cada 21 días. Las células muertas se barren y se succionan con el aplicador, se estimula la producción de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor. Ya que la piel queda más suave, luminosa y libre de imperfecciones. Las sesiones no son dolorosas, y se puede volver a la actividad normal, la única recomendación es no exponerse al sol y utilizar protector solar. Las sesiones duran aproximadamente una hora. Las sesiones de microdermoabrasión se realizan una vez por semana y se recomienda entre cinco a diez sesiones, para obtener buenos resultados. Se puede realizar desde los 20 años sin tope de edad y es para todo tipo de pieles. Se puede aplicar en mujeres embarazadas.

ULTRASONIDO: Es una onda vibratoria y sonora de distintas frecuencias que no son perceptibles por el oído humano. Se aplica mediante una cabeza de pequeño diámetro, que se traslada lentamente de forma circular sobre la zona a tratar, mejorando el metabolismo local. Esta técnica no es dolorosa y aporta efectos terapéuticos comprobados como: celulitis, várices, acumulación de grasa localizada, acné, edemas, cicatrices, estrías, transtornos circulatorios localizados, ente otros.

NOTA IMPORTANTE: El ultrasonido está contraindicado en personas con marcapasos y mujeres embarazadas y nunca deben aplicarse sobre los ojos o testículos.

  • La aplicación de estos servicios, se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Recuerda que es previa cita, llámanos al 55337073/044 55 61092442

Contamos con certificado de regalo físico y online.

En Holística Condesa Spa consentirte es sanarte.