cropped-cropped-Spa-Cerca2.png

TÉRMINOS Y CONDICIONES

HORARIOS DE OPERACIÓN:

Podrá disfrutar diariamente de los servicios de depilación, masajes, faciales y tratamientos de 10:00 am a 8:00 pm. En caso de que se desee un servicio fuera del horario, por favor, comuníqueselo directamente a la operadora.

RESERVACIONES:

Todos nuestros servicios operan bajo el esquema de reservación. Con la finalidad de garantizarle un excelente servicio, le sugerimos realizar sus reservaciones con al menos 4 horas de anticipación.

En caso de requerir un servicio de último momento, si contamos con el espacio y el personal disponible en el Spa, será un placer realizar su servicio. Cualquier información adicional que requiera sobre nuestros servicios, así como solicitudes especiales, por favor no dude en hacérnosla saber.

CONDICIONES DE SALUD:

A la hora de hacer su reservación, le pedimos de la manera más atenta que nos haga saber su condición de salud, por ejemplo: si tiene alergias o lesiones que puedan repercutir en los servicios proporcionados.

Cuando llegue a Condesa Spa, se le pedirá que complete una ficha clínica para la valoración de su salud antes de que tome su tratamiento para asegurar su comodidad, seguridad y poder proveerle un servicio acorde a sus necesidades. Condesa Spa no se hace responsable de incidentes personales relacionados con la salud.

RETARDOS:

En caso de que llegue tarde a la cita, se le reducirá el tiempo del servicio, como una cortesía al siguiente invitado. De ser así, su tratamiento finalizará en el momento previsto inicialmente. Si por causas de fuerza mayor el retraso es por nuestra parte, recibirá el servicio completo, tal cual lo contrató.

DURANTE SU VISITA

Condesa Spa es un lugar de total relajación. Por lo tanto, lo invitamos cordialmente a ayudarnos a esta ambientación, manteniendo un tono de voz bajo.

Para su comodidad, le sugerimos evitar el uso de objetos que puedan ser molestos durante el servicio: ligas, pasadores, anillos, collares, etc.

Por seguridad, le sugerimos abstenerse de traer cualquier objeto de valor, ya que Condesa Spa NO se hace responsable de la pérdida o daño que estos puedan tener.

Condesa Spa es una zona libre de humo; nos reservamos el derecho de admisión a personas alcoholizadas o bajo la influencia da algún estupefaciente.

La terapeuta se reserva el derecho de atender a cualquier persona con comportamientos y/o actitudes que parezcan ofensivas o inapropiadas, sin goce de reembolso.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

Le pedimos de la manera más atenta que, para reprogramar o cancelar su cita, nos avise con al menos una hora de anticipación.