MASAJES

SABES QUE NECESITAS UN MASAJE, PERO NO SABES CUÁL…

Nosotros te ayudamos a definir cuál es el ideal para ti, pero en caso de que quieras saber un poco más sobre los masajes que ofrecemos te compartimos una breve descripción de cada uno.

Masaje Relajante: técnica en la cual intervienen diferentes manipulaciones y combinada con aromas de aceites esenciales brincan un gran efecto terapéutico, relajante y desestresante.

Masaje Deportivo o Profundo: este masaje incluye manipulaciones profundas en músculos, tendones, ligamentos y fascias lo que beneficia a las personas que hacen ejercicio. Es excelente para después de un fuerte entrenamiento, ya que libera de tensión y dolor a los músculos, brindando un alivio general. Ayuda a descansar, e invita a seguir con el acondicionamiento físico.

Masaje Hawaiano: su propósito no sólo es relajar el cuerpo, sino también el espíritu, es un masaje profundo, rítmico y fluido que utiliza las manos y los antebrazos.

Masaje Holístico: no sólo provee al cuerpo relajación, sino también trabaja a nivel emocional, permitiéndote liberar emociones y energía acumulada en los chakras.

Masaje Detox Emocional: si estas pasando por momentos de mucho estrés un masaje relajante no basta, éste masaje tiene como objetivo desactivar la genética de la inflamación, bajar el nivel de cortisol, generar endorfinas y serotonina. Consiste en presionar puntos reflejos en el cuerpo relacionados con distintos órganos los cuales controlan nuestros estados emocionales.

Masaje Reductivo: masaje enérgico que estimula la irrigación sanguínea localizada, son manipulaciones específicas que ayudan a moldear la figura, así como remover y drenar el acumulo de grasa y toxinas. Con el apoyo de productos con activos lipolíticos, drenantes y reafirmantes (se requiere de varias sesiones).

Masaje con Compresas Herbales: masaje profundamente relajante. Las compresas húmedas calientes compuestas de hierbas curativas y muy aromáticas hacen una infusión herbal muy agradable y benéfica que nos lleva a una relajación profunda.

Drenaje Linfático: es un método específico de maniobras suaves, superficiales y rítmicas destinadas a mejorar la circulación linfática lo que permite eliminar toxinas y líquidos intersticiales; terapia ideal para pre y post cirugías. Así como de apoyo en tratamientos anti celulítico y reductivos, igual para problemas de retención de líquidos, edemas, piernas cansadas, con várices, etc.

Piedras Calientes:  combina el masaje terapéutico tradicional (relajante) con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Shiatsu: técnica japonesa, muy efectiva para liberar cualquier bloqueo energético, por medio de dígito presiones en los meridianos o canales energéticos, logrando activar, desbloquear y mejorar el flujo vital o energía (Qi).

Reflexología Podal: es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Es decir se hace presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

Recuerda que todos nuestros servicios son previa cita, llámanos al 55337073/044 55 61092442

Contamos con certificado de regalo.

En Holística Condesa Spa consentirte es sanarte.