QUIÉNES SOMOS

Somos un Spa Boutique en el corazón de la Condesa. Somos parte de Alqimia Corazón Centro Holístico, un espacio enfocado en el bienestar integral de las personas.

Creemos cien por ciento en las bondades curativas que tienen los masajes y que permiten a las personas entrar en un estado de relajación y sanación, muchas veces sin darse cuenta.

Somos expertos en crear la atmósfera idónea para que las personas puedan abstraerse del mundo exterior y  así lograr entrar en un estado de calma y tranquilidad.

En nuestros faciales y tratamientos corporales, utilizamos marcas que no hacen testeos en animales, con los más altos estándares de calidad, así como eco-amigables con el medio ambiente. Es por esta razón que no contamos con jacuzzi, zonas húmedas o regaderas, pues consideramos de suma importancia el cuidado prioritario que hay que darle al agua.

Con nuestros faciales y tratamientos corporales te ofrecemos la posibilidad de ayudar a tu piel de liberarse del estrés y la contaminación, par así recobrar su equilibrio,  juventud y brillo.

Buscamos que tu belleza interior se refleje en la exterior.

Para brindarte una mejor experiencia y servicio trabajamos a través de RESERVACIONES.

Namasté.