TRATAMIENTOS CORPORALES

Nuestros tratamientos corporales están diseñados para que puedas liberar toxinas e impurezas de la piel de todo tu cuerpo, ayudándole a hidratarse y lucir radiante.

ENVOLTURA HIDRATANTE: debido a que una deshidratación nos puede llevar a un envejecimiento y flacidez prematura, es indispensable aportarle la hidratación requerida. Esta envoltura es ideal, ya que es altamente hidratante con suave aroma de violeta que te lleva a una plena relajación.

CHOCOTERAPIA: envoltura deliciosa con aroma a chocolate que estimula la producción de endorfinas produciendo un efecto energizante, aumentando el buen humor, mejorando el ánimo y disminuyendo el estrés.

TRATAMIENTO REDUCTIVO: tratamiento ideal para remodelar la figura, su alto contenido en algas (laminarias y fucus) estimula el metabolismo, activa la combustión de grasa, removiendo la acumulación de lípidos. Favorece la eliminación de grasa y toxinas.

TRATAMIENTO ANTI CELULÍTICO: con el paso del tiempo y los malos hábitos, las células grasas quedan atrapadas en una envoltura del tejido, provocando la desagradable piel de naranja. La eficacia del tratamiento reside en un sistema de auto calentador y efecto oclusivo que permite la penetración de los activos anticelulíticos generando la acción drenante, descongestionante, reduciendo el acumulo de lípidos lo que acentúa los acolchados de la piel mejorando el aspecto.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE: tratamiento capaz de actuar frente el efecto de la gravedad y el paso del tiempo. Los activos de acción reafirmante y tensora de efecto lifting, le permiten a la piel recuperar su elasticidad visiblemente. El cuerpo es más firme y se ve más joven.

Recuerda que todos nuestros servicios son previa cita, llámanos al 55337073/ 044 5561092442

Contamos con certificado de regalo.

En Holística Condesa Spa consentirte es sanarte.